Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Carrito  

(vacío)

Pistola Norinco NP-30 Big Ten

Versión del modelo 1911 en calibre .45 A.C.P. con cargador de alta capacidad. Rabera del seguro de empuñadura y palanca de la retenida de la corredera sobredimensionadas, martillo aligerado, seguro de aleta ambidiestro. Sistema de puntería con tres puntos para facilitar la alineación de las miras con el objetivo.

Más detalles

¡En rebajas! 275,00 € IVA incluído

366,67 € IVA incluído

(reducción de 25 %)

Versión del modelo 1911 en calibre .45 A.C.P. con cargador de alta capacidad. Rabera del seguro de empuñadura y palanca de la retenida de la corredera sobredimensionadas, martillo aligerado,
seguro de aleta ambidiestro. Sistema de puntería con tres puntos para facilitar la alineación de las miras con el objetivo.

Cachas envolventes de goma antideslizante. Cañón con el ánima cromada. Corredera y armazón de acero fresado. El modelo níquel con retenida de cargador sobredimensionada para facilitar
su extracción, picado antidestellos entre puntos de mira con alza especial para tiro rápido. Guardamonte especialmente diseñado para empuñar la pistola con ambas manos. Capacidad del cargador de 10 cartuchos cal. 45ACP. Se suministra con estuche y  dos cargadores.

No tiene la posibilidad de acoplar kit de conversion 9 mm Para. de Norinco

 

Ver imagenes Norinco NP-30 Alta capacidad ampliadas: