Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Carrito  

(vacío)

HUNTER HTG ABSS NAB MARRON

Fabricadas en Nobuck de la mejor calidad con tratamiento hidro-relelente la bota Hunter es un  calzado de alto rendimiento.

Más detalles

¡En rebajas! 149,00 € IVA incluído

298,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Precio solo hasta fin de existencias

Peso: 920 gr

Fabricadas en Nobuck de la mejor calidad con tratamiento hidro-relelente la bota Hunter es un  calzado de alto rendimiento que transmite el máximo confort a sus usuarios gracias a sus carasteristicas. El sistema de apoyo a el hueso del tobillo A.B.S.S., que revoluciona la comodidad y la protección a la totalidad de la zona del tobillo, gracias a la especial combinación de materiales utilizados este sistema ofrece una sobre protección ante los esguinces y torceduras del tobillo incluso en los terrenos mas compricados, ayuda a limitar la fatiga de las articulaciones inferiores. El sistema A.B.S.S. es un gran paso adelante en la fabricación de calzado. Su forro con membrana Gore-Tex® Insulated Comfort Footwear garantiza una máxima impermeabilidad y una buena transpiración.

 

Superior: Nubuck repelente al agua.

Forro: Gore-Tex® Insulated Comfort Footwear Forro.

Plantilla: Con estructura diferenciada.

Plantilla extraíble: CRISPI® Air Mesh + Felt Carbones + activos. La transpirabilidad excepcional y la acción contra la transpiración / anti-olor. La construcción CRISPI® 3D, elimina la humedad dejando el pie seco en todo momento.

Protección: anillo de goma.

Suela: Vibram® , entresuela de poliuretano con sistema de absorción de impactos e inserción de CCF.