Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Carrito  

(vacío)

FINNLAND ZIP GTX SOLETT BROWN

Las botas Finland Zip están construida en dos partes, parte inferior de la bota de piel flor repelente al agua y parte superior de piel de gamuza.

Más detalles

¡Precio rebajado! 180,00 € IVA incluído

360,00 € IVA incluído

FINLAND ZIP gtx®

cod. 1040843 | tallas: Consultar disponibilidad | peso: 1080 grs.

Las botas Finland Zip están construida en dos partes, parte inferior de la bota de piel flor repelente al agua y parte superior de piel de gamuza.  Su forro de Gore-Tex® Insulated Comfort Footwear ofrece una buena transpirabilidad del pie a la vez que garantiza una total impermeabilidad. Su  forro de lana de cordero junto con la membrana Gore-Tex® hace que sea un calzado cómodo y cálido en temperaturas extremadamente bajas. La cremallera en el lado exterior facilita las operaciones de calzado y descalzado, y las dos correas con hebilla consiguen un mejor ajuste a la pierna y al empeine. Costura noruega entre la bota y la suela. Suela Vibram® con entre suela con sistema de absorción de impactos.

Bota: Parte baja y media caña de cuero flor repelente a el agua y parte alta de la caña piel de gamuza.

Forro: Gore-Tex® Insulated Comfort Footwear Forro y lana de cordero.

Plantilla: Extraíble de Cambrelle® + carbones activos + fieltro. Formar  anatómica para relajar la tensión en el arco del pie, talón y metatarso. Especial CRISPI® con diseño antideslizante y de carbón activo del filtro con propiedades antibacterianas.

Suela: Vibram® con entre suela con sistema de absorción de impactos. Unida a la bota mediante costura noruega.