Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Carrito  

(vacío)

HIGHLAND OLIV WP MULTIFUNCTION

Innovador y muy conocido por la CRISPI ® generación del cliente, Higland presenta una parte superior en cuero repelente al agua y Cordura ® laminado a un doble forro impermeable.

Más detalles

¡En rebajas! 160,00 € IVA incluído

320,00 € IVA incluído

Disponibilidad: Precio solo hasta fin de existencias

botas de caza highland oliv wp multifunction

Peso: 980 gr

Innovador y muy conocido por la CRISPI ® generación del cliente, Higland presenta una parte superior en cuero repelente al agua y Cordura ® laminado a un doble forro impermeable. El especial fuelle Thermo soldado en el maletero ofrece una acción a prueba de agua en circulación, gracias también a la frontera de goma cosido en la zona externa. La presencia de pequeños anillos hechos con materiales de alta tecnología en la suela de la multifunción aumenta el rendimiento en materia de adherencia. La media suela amortiguadora y su plantilla con estructura diferenciada especialmente desarrollado por CRISPI ® ayuda a lograr el máximo confort durante la marcha.

  • Superior: cuero repelente al agua y Cordura ®.
  • Forro: Doble Forro impermeable.
  • Plantilla: Con estructura diferenciada.
  • Plantilla extraíble: CRISPI ® Air Mesh + fieltro + Activo Transpirabilidad Carbons.Outstanding y antiperspiration / anti-olor action.The CRISPI ® construcción 3D, elimina la humedad dejando el pie seco en todo momento.
  • Suela: suela multifuncional con el choque absorbente.