Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Carrito  

(vacío)

Escopeta superpuesta Sabatti Falcon

Escopeta superpuesta para caza con expulsores automáticos y monogatillo con selector. Cañones hechos de una barra de acero al cromo-molibdeno insertados en un bloque y soldados con aleación de plata a temperatura media. Ánima del cañón lapeada y cromada, choques fijos de 3 y 1 estrellas.

Más detalles

605,00 € IVA incluído

Escopeta superpuesta para caza con expulsores automáticos y monogatillo con selector.
Cañones hechos de una barra de acero al cromo-molibdeno insertados en un bloque y soldados con aleación de plata a temperatura media. Ánima del cañón lapeada y cromada, choques
fijos de 3 y 1 estrellas.
Báscula mecanizada de un bloque de acero de cromo-níquel, cementada y recocida. Expulsores automáticos y selectivos con sistema Self-action-control de última generación conectados directamente a los extractores, que funcionan cuando el extractor ya ha sacado el cartucho vacío de la recámara, lo que garantiza un perfecto sincronismo entre el extractor y el expulsor con un funcionamiento seguro y regular.
Culata con montecarlo empuñadura de pistolete y guardamanos de madera de nogal seleccionado picados hechos a mano en guardamanos y pistolete, todo ello acabado al aceite.