Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Carrito  

(vacío)

Fundas protectoras para visor Scopecoat.

Las fundas protectoras Scopecoat están construidas con neopreno de la más alta calidad laminado con nylon para garantizar una mayor resistencia y protección. Diseñadas para proteger los visores durante la jornada de caza, tanto de arañazos y golpes como  de las inclemencias climatologicas.

Más detalles

18,15 € IVA incluído

Las fundas protectoras Scopecoat están construidas con neopreno de la más alta calidad laminado con nylon para garantizar una mayor resistencia y protección. Diseñadas para proteger los visores durante la jornada de caza, tanto de arañazos y golpes como de los elementos climatológicos.
Aislan el visor de la humedad, evitando que las lentes interiores se empañen por la posible entrada de humedad dentro del visor. Las fundas protectoras de neopreno Scopecoat aislan también de la temperatura, tanto del frío como del calor, reduciendo las dilataciones de los elementos internos del visor que pueden ocasionar que nos varíe la puesta a tiro del arma (sobre todo en visores con tubo de aluminio).
Esta protección térmica también evita que en jornadas de caza con bajas temperaturas, se empañe la cara exterior de la lente del ocular al encarar el rifle, debido a la condensación del vapor producido por la transpiración del tirador en la fría lente del ocular.
Las fundas protectoras de neopreno Scopecoat debido a su elasticidad son extremadamente rápidas de  poner y quitar, pudiéndose guardar cómodamente incluso en un bolsillo del pantalón gracias a su ligereza y a la naturaleza flexible de sus materiales.