Carrito  

(vacío)

Visor Norconia 4x40.

Aumentos: 4 Diametro de la lente del objetivo: 40mm. Diametro del tubo: 1´. reticula 30/30.

Más detalles

35,89 € IVA incluído

Los Visores Norconia pueden ser montador en una gran variedad de
rifles. Disponen de retícula 30/30, para mejorar la rapidez de encare,
la precisión y el porcentaje de éxito en el disparo.

USO.

Enfoque; mire a traves del visor manteniendo una distancia aproximada de 6 a 10 cm entre el ojo y el ocular del visor. Si usted no ve la retícula con claridad afloje el anillo de bloqueo mueleteado, situado en la parte delantera del ocular y gíre el ocular hasta que vea la retícula con nitidez. Luego apriete la anilla para bloquear el ocular.

Montaje; El visor debe ser instalado en el arma por medio de unas anillas de 1pulgada de diámetro (25,4mm). Antes de dejar totalmente apretadas las anillas verifique que la cruz de la retícula se encuentra con las aspas completamente verticales y horizontales. Tenga en cuenta también que en el momento de encarar el visor debe de quedar a distancia de entre 6 a 10 cms de su ojo.

Puesta a tiro: Una vez estén bien ajustado de visor, es importante comprobar que el montaje es
solido y que no hay ningún desplazamiento entre el visor y el rifle incluso cuando efectuamos un disparo. La puesta a tiro se debe efectuar contra un objetivo situado a 50metros o mas, para ello se efectuaran tres o cuatro disparos y se corregirá con las torretas de regulación situadas un el tubo del visor. Estos visores corrigen ¼ de moa, esto es un clip corrige aprox.6mm a 100 metro. Las torretas de regulación tienen marcas con la dirección en la que debemos corregir (Up= arriba, Left=izquierda) según donde estén los impactos en el blanco. Giraremos las placas de las torretas según corresponda.

Mantenimiento. Mantenga el visor alejado de ambientes corrosivos o húmedos. Limpie el visor con un paño suave y un poco de alcohol